Los que me conocéis sabéis que aplico el "efecto Mourinho" a mis inversiones: ir contracorriente y apostar por compañías que aún no están en el radar de todos. El BME Growth sigue siendo mi cantera favorita para encontrar oportunidades.
En mi cartera actual están Altia, Arteche y Seresco. También pasaron por ella TIER1 y Proeduca, aunque ya no están.
Este mes he incorporado dos nuevas: Endurance Motive y Making Science. Reconozco que en ambas estoy asumiendo más riesgo de lo habitual, ya que los gráficos no acompañan. Pero tengo la intuición de que pronto iniciarán una tendencia alcista y podrían multiplicar su valor desde estos niveles. Suele ser raro que me equivoque en estas corazonadas.
Además, esta semana he empezado a comprar EV Motors. Curiosamente, cada vez que compro a mi nombre, el valor se dispara. Sospecho que hay un broker que sigue y copia mis movimientos. Por eso, estoy considerando cambiar de broker para evitarlo.
Estoy super convencido de que las próximas multi baggers españolas saldrán del BME Growth. Este mercado ha sido la cuna de empresas que han multiplicado su valor como MasMóvil o Grenergy.