Amazon

viernes, 3 de febrero de 2023

Un lustro da para mucho.





Después de años de estar alejado de los blogs, he decidido retomar algo que en mi juventud me ayudó a conocerme a mí mismo. Algunos de mis seguidores me han seguido en Twitter, otros lamentablemente han fallecido y algunos otros, a los que les fallé en momentos difíciles, pueden estar leyendo esto ahora. Me gustaría retomar el contacto con ellos, aunque sea mínimo.

Las redes sociales han hecho que me sienta más perezoso en cuanto a mi autoconocimiento se refiere. Por eso, creo que es conveniente retomar un blog. La finalidad de este blog nunca ha sido económica y sigue siendo así. Al principio, cuando Google Adsense estaba en auge, pensé en ganar un dinero extra, pero cuando vi lo difícil que era cobrar, desistí de esa idea.

Aunque estoy dispuesto a compartir mis pensamientos sobre cualquier tema que se me venga a la mente, en este blog me centraré en temas relacionados con el mercado bursátil. 
Compartiré anécdotas que he vivido en este mundo, así como también analizaré a los llamados "gurús" que abundan en las redes sociales que pretenden tener todas las respuestas y hacer que la gente los siga ciegamente. 

Además de hablar sobre el mercado bursátil, también quiero compartir mi perspectiva sobre otras temáticas y seguir explorando mi propio ser a través de mi escritura. Este blog continuará siendo un espacio para mi crecimiento personal y para conectar con aquellos que estén interesados en mis pensamientos y opiniones. ¡Espero que disfrutéis de la lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario