Amazon

viernes, 24 de febrero de 2023

Mi amigo Orondo



Cuando me uní a Twitter, nunca imaginé que encontraría a alguien como Orondo. 
Él es un amigo que conocí gracias a su profundo conocimiento sobre Asturiana de Laminados, una empresa en la que estaba invirtiendo en ese momento. Aunque decidí vender mis acciones debido a que no me gustaba su gráfico, nuestra relación no cambió en absoluto. De hecho, seguimos hablando por WhatsApp y discutiendo todo lo relacionado con la economía.

Lo que más admiro de Orondo es su optimismo. Siempre ve el lado bueno de las cosas y eso me envidia. Incluso cuando expresé mi visión negativa sobre Asturiana de Laminados y vendí mis acciones en pérdidas, él nunca perdió la esperanza y siempre estuvo dispuesto a discutir de manera educada nuestra opinión sobre la empresa. Además, su habilidad para analizar los números de las empresas sin utilizar el análisis técnico es algo que me impresiona profundamente.

Desde que nos conocimos, hemos compartido nuestros conocimientos sobre economía y finanzas. A menudo, Orondo me comparte sus ideas y opiniones sobre diferentes empresas y yo también le hago lo mismo. Nuestras "discusiones" son siempre muy enriquecedoras y me encanta aprender de él. 

Orondo es una persona a la que admiro y envidio. Su optimismo y habilidades analíticas son algo que me inspiran a seguir aprendiendo y creciendo en este mundo de la economía y las finanzas.
Si le queréis leer lo podéis encontrar en Rankia 


Un abrazo Orondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario