miércoles, 21 de diciembre de 2016

Voy a batir al mercado !

Durante años he estado estudiando el mercado , concretamente desde 1.998 . Durante todo este tiempo he tenido periodos de buenas suerte y mas muchos de mala , pero estos periodos de mala suerte me han servido para seguir mejorando mis inversiones y buscar una estrategia con la cual batir al mercado, cuando digo batir es hacerlo mejor en moneda Euro que el índice de referencia de Europa que es en el continente en dónde resido.

Será un periodo lento, veréis que habrán muy pocos cambios semanales, mas bien serán mensuales por lo que recomiendo que si queréis seguir mi operativa os registréis en el RSS de tal manera que os avise por email cada vez que se realice una operación.

Estoy tan seguro que voy a batir al mercado a 10 años vista que seguramente mucho antes de que concluya ese tiempo algún fondo de inversión querrá contratar mis servicios.

Como estoy tan seguro?

 Mi sistema se basa en estadísticas probadas,  durante periodos ocasionales el mercado podrá hacerlo mejor que mi sistema  pero a la larga las estadísticas cumplen su cometido y hará que la rentabilidad sea muchísimo mejor.

En que invierto?

Prácticamente invertiré en todo aquello que vea que puedo sacar una buena rentabilidad, inicio con un capital de 100.000€ e invertiré un máximo de un 5% en cada producto elegido, mayoritariamente acciones, índices, materias primas y cruces de divisas.

Cuando comienza?

El 2 de enero del 2017

Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario